sábado, 15 de noviembre de 2008

Hikari,...luz en japonés




Siempre me ha acompañado una cámara a lo largo de mi vida.La primera me la regalaron mis padres cuando hice la primera comunión.Fue todo una sorpresa y un descubrimiento para mi.Disparaba a diestro y siniestro...aún guardo fotos hechas con esa cámara,que ya ni me acuerdo qué modelo era.
Hoy en día el mundo de la fotografía me ha hechizado...y me encanta.No hay día que no oigo el sonido del obturador al dispararse.Creo que es el mejor aparato inventado para tener de recuerdo cada momento de nuestras vidas.

Quien no se ha quedado observando un foto y en unos segundos ha viajado en el pasado?Quien no ha sonreido al ver una foto?Suspirado?Besado una foto?...Eso es lo que me gusta de este mundo lleno de luz!Gracias a la luz podemos captar estas imagenes tan inolvidables para cada uno!

Siempre me ha gustado crear;pintar al óleo,dibujar,trabajar con la madera,tricotar,...pero desde hace unos añitos mi verdadera pasión es la fotografía.

Hice un curso de iniciación a la fotografía en Afi de Irún.Nada más terminar me hice socia,...y nada más hacerme socia he intentado acudir cada lunes a las reuniones de la Afi.No hay lunes que no aprenda algo nuevo.Los "abuelitos" de la Afi son una fuente de sabiduría,me encanta estar con ellos.

Me gusta hacer todo tipo fotografía;paisaje,retrato,macro,...Una de las cosas que me gusta es pasear con mi perro y con mi cámara.Ya lo sé es dificil hacer las dos cosas a la vez,pasear con un perro y sacar fotos,pero lo consigo y disfruto haciendolo...

Con lo que más estoy disfrutando últimamente es retratando a los niños!Son geniales,son los mejores modelos que existen.Tienen un frescor y una naturalidad que un adulto carece,...Esa mirada inocente,esa sonrisa dulce,esa espontaneidad,todo esa energía infantil se convierte en luz,y es la que yo intento atrapar con mi cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario