Tengo la suerte de conocer a una niña que me tiene hechizada...Ella es Maialen,hija de mis amigos Mar y Raúl.
Desde el primer día que la vi,me hipnotizaron sus enormes ojos verdes marrones,y ya cuando conocí su pequeña gran personalidad me terminó por atrapar.
Maialen,a sus 4 añitos,es independiente y con un carácter bien definido.Al principio aparenta tímida y cortada,mira de reojo,agacha la cabecita y sonrie silenciosamente,...En el momento que le das un poco de conversación,Maialen se va animando y poco a poco levanta su cabeza para observarte un poco más.En unos minutos Maialen se ha convertido en un pequeño duendecillo que sólo consigue hacerte reir.
El domingo pasado,habíamos quedado para sacar unas fotillos a Maialen,pero como el tiempo no acompañaba en absoluto,optamos por hacer las fotos en su casa,concretamente en la habitación de Maialen.
Que decir cuando Maialen te coge de la mano y en dos zancadas te transporta a su habitación?De repente te encuentras en un mundo lleno de duendes,unicornios y hadas.
Como si de la máquina del tiempo se tratara,tus años de adulta retroceden hasta llegar a tu infancia,te conviertes en la niña que eras y entras en un mundo coloreado de rosa,rodeada de corazones y miles de muñequitos,...todos amigos de Maialen!
Me presenta a todos sus muñecos,cada uno por su nombre!Ahora ya tiene uno más,...Otto!Un peluchin que le regalé ese mismo domingo!
Saqué mi cámara y empecé a atrapar cada instante en ese habitación,todos divertidisimos,espontáneos y únicos!
En todo ese rato se esfumaron todo tipo de problemas y preocupaciones,...creo que es un buen antídoto para esos momentos de stress que sufrimos los adultos.
Maialen es un ser único,dulce,divertido,gracioso,cariñoso (a su manera), pero sobre todo un ser mágico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario