martes, 20 de abril de 2010

Pequeño avance de temporada de Comuniones

Hola a todos!
Hoy voy a dedicar un pequeño espacio de mi blog a los reportajes de Comunión.
Empezaré diciendo que sí hago este tipo de reportajes,es porque (respetando por supuesto el trabajo de otros fotógrafos) quiero intentar romper un poco con esas fotos que se ven en los escaparates,de niños serios,asustados y tan formales.
La verdad que yo no tengo muy buen recuerdo del "momento foto" de mi Primera Comunión.
Hice la Comunión con mi hermana Arantxa,y soló nos hicieron una foto,la del recordatorio!
Cada vez que veo el recordatorio se me salen los ojos de la cara,...salimos como dos monaguillos,con las manos en posición de rezar y mirando serias de frente!Buh,que susto!
Por eso mi intención es romper con esa seriedad que tanto reflejan los niños con sus trajes de Marinero y de Princesas...
La Primera Comunión tiene que ser algo divertido y alegre y porque no reflejarlo en las fotos??Pues eso es lo que yo intento,...que el niño goce de su "momento Comunión" y que quede plasmado en su álbum y sobre todo en su recordatorio!!
Aqui os van algunas fotos...

Ander 
Mikel y su preciosa hermana Lorena:



1 comentario:

  1. No podía estar más de acuerdo contigo..... yo siempre he odiado las fotos de comuniones..por la misma razón q tu.. asustan... me chiflan las tuyas.... y por supuesto espero q la gente se anime a contratarte.. recordar ese dia como algo bello. divertido y original.. enhorabuena artista!!!!!!

    ResponderEliminar