martes, 25 de mayo de 2010

Un mundo por descubrir,...

Hola a todos!
Llevo un tiempo ya félizmente haciendo reportajes de todo tipo ,a niños, bebés, mamás, familias,amigas....y cada día con más ilusión.Sobre todo, porque con cada reportaje que hago tengo la suerte de conocer un cachito más de nuestra humanidad, la oportunidad de conocer un poquito más la inocencia de cada niño,la delicadeza de un bebé,la sensibilidad de una premamá, la belleza de una mujer, la alegría de una pareja...Todo ello lo atrapa mi cámara y se me queda grabado en mi cabeza,pero no sólo las imagenes,sino tambien el momento que he pasado haciendo esas fotos.Todos los reportajes tienen un recuerdo especial para mi.


Pero echo de menos mis paisajes.Coger la cámara y perderme por cualquier parte,descubrir rincones nuevos,viajar,pasear,entretenerme con las flores,observar a las pottokas...Me da tanta libertad!Y sobre todo inspiración.
Espero que en breve, pueda recuperar un poco de ese tiempo y volver a dedicarme a descubrir un poco de mi mundo, y claro siempre con mi cámara.
De momento os dejo con unas fotos antiguas....llenas de Hikari!!!

1 comentario:

  1. Ya llegaran tiempos mas tranquilos, ahora aprovecha la felicidad de los peques delante de tu camara ;)

    ResponderEliminar