lunes, 14 de junio de 2010

Sophie is here,...

Buenas noches a todos,
Hace unos meses estuve con Morgan para hacerle un reportaje de Maternidad!Si echais un poquito para atrás encontrareis fotos de la sesión.
El tiempo ha pasado rápidisimo y yo como siempre atrasadísima!!
Sophie nació ya hace unas semanas y con apenas 15 días tuve el placer de hacerle un reportaje!
Gracias a la ayuda de Morgan y su encantadora madre consiguieron dormir a Sophie y de esa manera la sesión transcurrió con toda tranquilidad...
Yo disfruté como nunca,captando cada detallito de Sophie!Que fragilidad y que ricura!
Un beso para toda la familia!!

4 comentarios:

  1. Me encantan....muchisimo! tienes un gusto y un ojo, que es dificil de encontrar! La sensibilidad, amor, ternura, naturalidad, frescura, cariño, vida que transmiten tus fotos, ponen los pelos de punta. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Como siempre preciosas, se que siempre te escribo lo mismo pero esque es verdad!! La tercera foto y la de la flor rosa grande en la cabeza son las que mas me gustan jajaja! Algunas son muy graciosas y tiernas al mismo tiempo. Sigue asi guapa!! Disfruto mucho viendo tus reportajes!

    ResponderEliminar
  3. Es un reportaje precioso lleno de ternura, genial!
    Me encanta la decimoprimera foto!

    Zorionak por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. cojonudas guipuchu¡¡¡¡

    ResponderEliminar