lunes, 19 de julio de 2010

El Marco Rojo Fotografía

Lo prometido es deuda y aqui estoy para hablaros de EL MARCO ROJO!

Quiénes son y qué hacen?

Ellos son un equipo de  fotógrafos profesionales ubicados en Madrid, que entre varias cosas, están especializados en hacer reportajes de Boda.
Las Bodas de El Marco Rojo nada tienen que ver con los reportajes clásicos que se siguen viendo por ahí ,...no,no,...su manera de trabajar es espontánea,fresca,cada día más innovadora, rompedora y original.
Y eso es lo que me hizo fijarme en ellos. Los encontré un día salseando por San Facebook,y me quedé boquiabierta con los fotones que estaban viendo mis ojos. Inmediatamente les mandé un mensaje de halago y me hice fan de ellos,je!

Lo que menos me esperaba es que un día no muy lejano iba a formar parte de su equipo!
Y si,...ahi que estoy,con El Marco Rojo, practicamente cada sábado corriendo de boda en boda y "tiro porque me toca"!!
Mi experiencia con ellos está siendo tan enriquecedora y estoy tan contenta de tener esta oportunidad que no me supone ningún esfuerzo bajar todos los fines de semana a Madrid.
El equipo entero,tanto fotógrafos como los de video son encantadores,y sobre todo me fascina la manera de entregarse que tienen en cada una de las bodas,para que cada boda salga más perfecta y para que los novios se sientan tranquilos y contentos con el resultado final.
Su forma de trabajar es dinámica y a la vez contagiosa,hay buena coordinación y el trato con los compañeros es ante todo amistoso.
Las horas en cada reportaje de boda se me pasan volando,entre fotos,poses,carreras de un lado para otro,cargando y montando el equipo,anécdotas graciosas,sustos,risas,...No hay tiempo para aburrirse,la verdad!

Todo ese esfuerzo, todas esas horas de reportaje, acaban teniendo su mérito ,por supuesto.
Entre ellos,un importante primer  premio que se ha llevado el El Marco Rojo, con una de sus fotos en la categoría de " Silhouttes,Shadows and Good Light" de la WPJA (http://www.wpja.com/), nombramientos en distintas webs y sobre todo la cantidad de mensajes que reciben a diario de sus más 2000 fans en su web Facebook !

Sé que van a seguir subiendo como la espuma,porque se lo merecen y porque trabajan con ganas y con ímpetu y se esfuerzan cada día para que todo salga a la perfección...Y yo mientras pueda, seguiré con ellos,corriendo con paraguas y cámara en mano detrás de los novios!

Un beso gordo a todo el equipo y gracias !!!

Aqui van unas de las últimas fotillos de El Marco Rojo...
Boda Javier y Raquel en Oviedo



Boda de Arantxa & Gorka


Y aqui,como no,uno de los equipos de fotógrafos,jeje...Alex,Victor y Nachete...y yo!je!


3 comentarios:

  1. NO los conocía Izti.. despues de lo visto creo q voy a seguirlos.. enhorabuena por esto q cuentas!!!... eres una maravillosa fotografa... y cuando seas famosa.. presumiré de tenerte de ciber amiga y de haberte visto crecer pasito a pasito... te mereces esto y mucho más q vendra!!!.... un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha energia y mucho que enseñarnos todavía. No pares!!
    Tú también vas a subir, y te lo mereces como nadie.
    Cada día te superas!!!
    Sigue así guapa, que vales mucho.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me alegro! ¡Enhorabuena Itzi! ¡Te lo mereces!

    ResponderEliminar