Necesitaba un poco de soledad y escuchar el silencio…
Echaba de menos perderme por ahí, así que después de hacer un reportaje en Donosti,
me escapé a uno de mis sitios preferidos,l os bosques de Peñas de Aia.
Me encontré con un paisaje gris, húmedo, tristón y con nadie más que mis pottokas y yo…Chispeaba y había una densa niebla y en lugar de retirarme prudentemente, me adentré más para dejarme atrapar por ese misterioso paisaje.
Me encanta este tipo de sensación, una mezcla de miedo por el silencio que reina entre los árboles y la fascinación por lo que ven mis ojos.
Incluso a veces se me dispara la imaginación, y pienso que en cualquier momento me aparece un unicornio blanco entre las nieblas,o que acabo siendo rodeada por diminutas y alegres hadas,…en fin, suena infantil, pero quiero pensar que existen!
No iba vestida ni calzada adecuadamente para este tipo de "aventuras",así que cuando ya me empapé lo suficiente, me retiré helada de frío,pero con mi dosis de tranquilidad que necesitaba!
Me parece que has sabido reflejar a la perfeccion el ambiente que describes en tu introduccion, en las imagenes que has captado. Maravillosas como siempre Itzo...eres una pasada. Un besote
ResponderEliminar... ENVIDIA SANA ME DISTE ... ESPERO KE ALGÚN DÍA ME ENSEÑES ESTE LUGAR. BESOS, LAIA.
ResponderEliminarPreciosas de verdad, ya me gustaría también pasearme por Aia, mi lugar especial.
ResponderEliminarMe ha encantado cómo has descrito eso "Me encanta este tipo de sensación, una mezcla de miedo por el silencio que reina entre los árboles y la fascinación por lo que ven mis ojos."... a mi también me pasa, es una excitación rara, eh? :)
ResponderEliminarA mi me gustaría saber a qué olía este bosque, mmmmm :)