Menciono mucho este cachito de tierra porque es donde voy todos los años, a descansar, a disfrutar y a divertirme, pero sobre todo a visitar a mi hermana , a mi cuñi y a unos amigos que viven ahi. Es mi pequeño refugio.
En Mayo pasé unos días maravillosos, llenos de luz y color, y sobre todo con tiempo veraniego ,que es lo que tanto agradezco.
Ibiza se vende como una isla de fiesta y lujuria,por supuesto que si, es lo que sale siempre en los medios de comunicación...pero a mi me gusta la otra parte de esta isla. La parte tranquila, sus calitas, sus montes, los payeses y payesas , su vegetación, sus puestas de sol, la música sonando en cada esquina, la comida, su vegetación, sus campos,...
Hedonismo puro y duro: como darte un chapuzón en cualquier calita, tomarte un cañita fresca con olivas y ali oli, coger un barquito y acercarte hasta Formentera, perderte en los mercadillos hippies , comer fuera de nuestros horarios habituales,...simplemente hay que dejarse llevar y gozar.
Un día mi hermana y yo nos fuimos dando un paseo alejandonos de las calitas y adentrandonos en los campos ibicencos...nos encontramos con un pino enorme y con uno de los olivos mas grandes y antiguos de la isla,y posiblemente de la peninsula!Fue increible ver algo asi...daba la sensación que las ramas te daban la bienvenida con un enorme abrazo! Todo eso acompañado de la hora dorada, la luz del atardecer...divino!
Otro día vimos como por un descuido humano ardía la Sierra de Morna,espeluznante!No hay palabras para describir la pena que se siente al ver de tan cerca como un fuego sin piedad se va comiendo hectareas de pinos.Espero que pronto se recupere de este desastre.
Podría seguir hablando sobre este sitio lleno de contrastes pero prefiero invitaros a que veais estas foticos que os pongo,...luego cerrais los ojos y os dejais llevar por vuestra imaginación!
fotos muy bonitas Itziar, viendo ésto tengo todavía más ganas de ir.
ResponderEliminar