miércoles, 2 de noviembre de 2011

Nere - Reportaje Boudoir

Hola gente,...antes de nada, daros las mil y una gracias a todos aquellos que seguís mi trabajo y me dejais comentarios tan lindos y llenos de ánimo,...sois como un chute de adrenalina! GRACIAS!

No voy a enrollarme con el reportaje de hoy, porque las fotos hablan por sí mismas.
Ella es Nerea, mi amiga, una GRAN amiga! Podría decir muchisimas cosas sobre ella y todas positivas : alegre, divertida, loca, soñadora, amiga de sus amigas/os, atenta, generosa hasta decir basta, ....vamos un tesoro de los que hay en el fondo del mar y que tan díficil es de encontrar en estos tiempos!
Tambien tengo una cosa negativa : que se preocupa más por los demás que por ella misma. (verdad Nere??)

Una persona dejó un comentario en facebook al ver estas fotos, que me encantó :
Que belleza Nere!Y yo he currado con ellaaa!...y por eso puedo decir con fundamento,que aún es más bella por dentro...


Se me cae la baba :)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario