miércoles, 2 de enero de 2013

Hace 42 años, tal día como hoy,...

Tal día como hoy, un 2 de Enero de 1971, bajo miles de copitos de nieve, se casó una pareja muy enamorada.

Ese día se casaron félices y siguiendo los copitos de nieve, dejaron su ciudad y se marcharon a Suiza para trabajar.

Ahí hicieron amigos , vivieron nuevas experiencias y tuvieron dos hijas, cada cual más distinta. 
Después de muchos años,volvieron a su ciudad, Irún.

Hoy hace exactamente 42 años desde que esta pareja se casó...y siguen juntos!
Esta pareja sigue viviendo féliz como el primer día y yo lo estoy más, porque esta pareja son mis padres... Os quiero mucho!!










1 comentario:

  1. Son tan guapos, bufff y los quiero tanto! Y tu Itziiii que sepas que me has hecho sacar alguna lagrimilla!!!

    ResponderEliminar