lunes, 26 de enero de 2009

Paula


Hace poco pasé unos agradables días en Murcia,visitando a mi amiga Ana y a sus padres.En esos días coincidí con Nuria,amiga de Ana y madre de un niña de cinco años,llamada Paula.Tanto la madre como la hija son torbellinos de energía pura,divertidas y cariñosas.Paula es una niña de ojos marrones casi negros que con sólo mirarlos quedas atrapada,con un pelo rizado del mismo color,y con una sonrisa encantadora.

Un día hablando con Nuria,me explicaba que quería hacer unas fotos divertidas de su niña y que no fuesen las típicas fotos de posado en un estudio.Y ahí estaba yo,jeje!

El último día de mi estancia en Murcia,fuimos todos a casa de Nuria para hacer unas fotos a Paula y a todo el que se acercara.

Nada más entrar en la habitación de Paula,era como entrar en un cuento de hadas...Una preciosa luz entraba por la ventana e iluminaba todo tipo de accesorios: muñecos, disfraces, cuadritos,fotos, muebles,...Un escenario encantador para comenzar una sesrión fotográfica!
Paula no parecía estar intimidada por la cámara,porque enseguida empezó a ponerse disfraces,ropas y complementos de todo tipo:De Hada,de Blancanieves,sus ropitas modernas,pulseras,collares,...



Nuria aparecía de vez en cuando a poner un poco de acción en nuestra sesión,y vaya si lo conseguía!

Ana y su madre,se mantenían un poco al margen pero siempre intentando entretener a Paula.Ellas dos támpoco consiguieron escaparse de mi cámara:
El tiempo pasó volando y yo ya tenía que recoger para ir a coger el avión de vuelta a casa.
Dentro de unos días recibirán un divertidisimo álbum de fotos...y cuando lo vean seguro que no podrán evitar reirse.

Como todos los trabajitos que voy haciendo,se me queda un sabor de boca muy rico,porque veo que tanto los niños,los padres y yo pasamos un rato muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario