Hola a todos los que se pasan por este Blog!!!
Entre un poco de rélax y algún que otro reportaje se ha pasado prácticamente el veranito, así que volvemos a la carga con nuevos trabajos.
Os presento uno de mis últimos reportajes,tres hermanitos ,cada cual más guapo y gracioso:
Mateo, Yago y Luken.Cuando me contactó la madre de estos tres duendecillos,reconozco que me asusté un poco,porque no es lo mismo hacer un reportaje a un sólo niño,que a tres a la vez.Pero me puse el reto de poder con ello,y así fue...
Quedamos un caluroso día de Junio en el paseo hacia el Chateau de l'Abbadie.Nada más ver a los tres peques,tan monos y tan graciosos,me dieron ganas de comermelos a besos!
La sesión se pasó volando, entre risas, gominolas, pompas de jabón, llantos, carreras,...No podía parar de hacerles fotos,...se entregaron totalmente a la sesión...y yo féliz!
Aqui podeis ver el resultado,a ver si os gusta!
Un abrazo fuerte a toda esta familia,que es encantadora!!
Hola Itziar,
ResponderEliminarMe encanta tu trabajo, es super interesante, enhorabuena!! Me gustaria saber que tipo de procesado utilizas para el retoque de las fotografias. hay alguna tecnica que suelas utilizar de costumbre? todas tus fotografias tienen un aura parecida en cuanto a color y balance de blancos.
lo dicho enhorabuena!!
Agur,