miércoles, 9 de noviembre de 2011

A. de Adonis ?

Bueno,bueno,...hoy no toca ni reportajes de bebés , ni de premamás, ni de bodas , ni de mascotas,...hoy toca reportaje de chico...un chico guapísimo, con un cuerpo tremendo, y majísimo ( como te he puesto en un momento , eh Alex?)

Aunque estos reportajes no sean mi fuerte, disfruto haciendo este tipo de fotos, porque a parte de recrearme la vista (jeje) , me encanta ver como se le puede sacar partido a la luz que entra en una vivienda y que no hace falta estar en un estudio para poder tener una iluminación correcta. Además se puede aprovechar todo, paredes lisas, ventanas, balcones, sofás,...hasta una ducha ;) ! 

La sesión transcurrió volando entre risas, fotos y más fotos,...para cuando nos dimos cuenta, habían pasado tres horitas!

Bueno, que a la pregunta de arriba respondo que SI!! Aqui os dejo con "Adonis" ...Yo me voy a tomar algo fresquito!je!
























3 comentarios:

  1. Pero bueno hija ¿tú de donde sacas a tus amigos?¿tienes una agencia de modelos secreta por ahí montada? El guapísimo, tú lo has dicho, y las fotos impresionantes. Me dejas alucinando cuando me dices que esa es luz natural de un piso cualquiera!

    ResponderEliminar
  2. pro bueno ¡¡ como os lo habeis pasado¡¡ presentanoslo pliss y si no puede ser, yo quiero una noche con la fotografa...jajaja

    ResponderEliminar
  3. muxugorri,gracias por comentar ;)! ya ves,tengo una cajita mágica que cada vez que la abro me salen estos chicos,jejejej....!

    ese anónim@...mucho cachondeito no??;)

    ResponderEliminar