lunes, 21 de noviembre de 2011

Yena

Egun on a todos,
antes de marcharme a "fotear" un evento gastronómico quería dejaros con este reportaje de mascota.Ella es Yena, una preciosa Golden Retriever que ha venido desde Barcelona con sus amos.
Que perro no se lo goza en la playa?
Elegimos la playa, para que Yena pudiese correr y jugar a su libre albedrío!El único inconveniente es, que los perros se emocionan tanto con la playa, que la que peor lo pasa soy yo, que tengo que ir corriendo detrás de ellos, por no hablar de sus amitos.
Menosmal que David y Nerea la tienen bien enseñada y obedece casi siempre a sus órdenes...
Por cierto, David será el futuro "encantador de perros" de este país, amable y con una sensibilidad especial para con los perros, está abriendose camino para ser adiestrador y a este paso lo conseguirá!

Un muxu fuerte para los tres!




















2 comentarios:

  1. Este me gusta especialmete...es mi sobri :D. Genial repor itzo es una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos ciega un poco el sentimiento, pero creo que te han quedado unas fotos chulisimas...

    Muxus

    ResponderEliminar