miércoles, 21 de marzo de 2012

Iraia

Si algo me emocionó el año pasado fue el nacimiento de Iraia. Han pasado ya unos meses, pero hoy es el día que lo recuerdo todo al detalle.
No sabría describir con palabras el torbellino de sentimientos que tuve ese día, nerviosismo, impaciencia, preocupación, alegría,...el estómago totalmente cerrado, hasta que por fin la esperada llamada. Ya había nacido! Y era lo único que supe decirle a Lucía, su hermanita :"Ya está aqui Iraia,ya está aqui!"
Por supuesto que ella me miraba con ojos de búho sin apenas entender nada, hasta que se encontró de frente con una cosita pequeña y frágil envuelta en brazos de su madre.
La expresión de asombro y curiosidad de Lucía al ver a su hermana Iraia me encogió de lleno...no podía dejar de observar sus gestos de ternura, cariño y protección.
El primer contacto entre hermanas, el primer besito, la primera caricia...yo lo he intentado inmortalizar para cuando las peques sean mayores, porque a mi me hubiese encantando poder recordar ese primer y único instante.

Un abrazo enorme a esa familia que tanto quiero :) !




















No hay comentarios:

Publicar un comentario