miércoles, 13 de junio de 2012

Sonia e Iñaki

Hola a todos!!

Hace unas semanas me tocó hacer una boda de lo más original, atípica y divertida.
 Fui de fotógrafa y de invitada,y me lo pasé el doble de bien.
Los protagonistas, Sonia e Iñaki, dos amigos que sin duda volvería a retratar, por haberme hecho reir todo el día, por ser tan adorables y naturales como ellos mismos, y porque no temían en ningún momento la cámara.
No hablo más, porque las fotos lo dicen todo,...
Desde aqui un abrazo enorme a los dos!!


































4 comentarios:

  1. ...bravissima.. catturando immagini ed emozioni.. super schön itzi :o)
    un beso, monia

    ResponderEliminar
  2. La mejor fotografa + la mejor pareja = Unas fotos super txulas. Mila esker!

    ResponderEliminar
  3. ITZIIII!!! PERO QUÉ PAYASOS SOMOS!! (eso se lleva en la sangre verdad??..)Sólo quiero que sepas que nos hiciste pasar uno de los mejores momentos de aquel día, y que tu trabajo NOS ENCANTA!!!. No me quiero poner KURSI pero SIN TÍ NO HUBIERA SIDO LO MISMO!! MUTXÍSIMAS GRACIAS MI NIÑA!!! (la txoni)

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas fotos, muy naturales. ¿donde se celebrola boda?

    ResponderEliminar